JetSMART contrata los servicios de FAdeA


JetSMART Airlines y FAdeA firmaron en el 16 de Julio, un contrato para la prestación de servicios de mantenimiento de componentes destinados a los aviones de la flota más nueva del país. Con una extensión inicial de tres años, la Fábrica Argentina de Aviones brindará servicios de mantenimiento de componentes para los tres aviones de la flota que ya opera 17 rutas nacionales y conecta a Buenos Aires con Santiago de Chile. Según dicho contrato los servicios serán ejecutados en las instalaciones de la empresa estatal con personal capacitado, certificado y habilitado por los distintos organismos que regulan la actividad, como la Administración Nacional de Aviación Civil y la Dirección General de Aeronáutica Civil.

“La operación de JetSMART en Argentina continúa consolidándose paso a paso y este acuerdo de servicios confirma la mirada a largo plazo que tenemos para el desarrollo de nuestra actividad en el país”, señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART. “Con el arribo y partida de cada avión se generan nuevas oportunidades de empleo que contribuyen al desarrollo de las economías regionales y, en este caso en particular, a la provincia de Córdoba”,agregó el ejecutivo.


“El contrato de prestación de servicios que hemos firmado es un nuevo paso hacia la sustentabilidad de FAdeA. En estos momentos, la fábrica tiene la cartera de clientes activa más amplia de su historia. A través de estos negocios, hemos sentado las bases de crecimiento genuino, sólido y sustentable. Hemos logrado los objetivos de diversificación propuestos por el Ministerio de Defensa para no depender exclusivamente del Estado”, destacó Antonio Beltramone, Presidente de FAdeA.

El documento firmado por ambas partes, además de detallar los servicios de mantenimiento para ruedas, baterías y oxígeno, funcionará como acuerdo marco para otras prestaciones que pudieran sumarse en un futuro próximo. Las dos empresas coincidieron en que este acuerdo es un primer paso fundamental mediante el cual se abren, a partir de ahora, nuevas posibilidades entre ambas organizaciones.

Fuente: FAdeA
Fotos: FAdeA y JetSMART