Modelismo y charlas de VGM en el MNA


El MNA fue sede del “V Concurso y Exposición Regional de Modelismo Estático” organizado por la Asosiacion Plastimodelistas del Oeste. Este evento se realizó el 6 y 7 de Julio pasado con una importante cantidad de visitantes. Durante las jornadas se desarrollaron actividades atractivas para el público en general. Durante la muestra, se observó una gran cantidad de modelos participantes y stand de ventas relacionadas con el rubro y la aviación.


Además se organizaron charlas de Veteranos de la Guerra de Malvinas, donde sus exposiciones abiertas a los visitantes fueron interesantes y emotivas. Pudimos presenciar los relatos del Comodoro VGM (R) Gerardo Guillermo Isaac (Piloto de A-4C que formó parte del Grupo 4 de Caza en el marco de la Guerra de las Malvinas) y del Comodoro Mayor VGM (R) Alejandro Vergara (Piloto de Helicóptero a Bell 212 durante el Conflicto del Atlántico Sur)


En el marco de su 50 aniversario la Agrupación Sinfónica Municipal de Morón brindó un concierto de música contemporánea, cerrando la jornada del día sábado.


Para quienes desean visitar el Museo Nacional de Aeronáutica, deben dirigirse a: Avenida Eva Perón 2200 (BAM Morón), Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Más información en el Facebook del MNA o en su blog https://museonacionaldeaeronauticamoron.blogspot.com


Agradecimiento especial a toda a gente del MNA y de la Asosiacion Plastimodelistas del Oeste.