Conviasa prepara nueva ruta aérea entre Venezuela y Argentina


El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez, anunció este viernes 27 de Diciembre, que para el 2020 la aerolínea tiene previsto expandir las posibilidades de conexión entre Venezuela y Argentina, mediante una nueva ruta.
Velásquez difundió un mensaje en su cuenta Twitter para informar sobre el nuevo destino, a partir del 6 de febrero del próximo año, que se basa en conectar la isla de Margarita con Buenos Aires (capital argentina).


Conviasa logró varias metas este año, entre ellas, abrir nuevas rutas entre Venezuela y Perú, Chile, San Vicente y Las Granadinas, Miami (Estados Unidos), Canadá, Colombia, México, Manaos (Brasil), Trinidad y Tobago, Belice, Honduras, El Salvador, Haití, Bonaire, Curazao, Dominica y Barbados.
Según indicaron las autoridades, esta nueva ruta de viaje está ideada para seguir "abriendo las posibilidades de conexión entre Venezuela y América del Sur".
Uno de los mayores logros de este año que realizó Conviasa fue la ruta aérea hacia México (Caracas-Cancún-Toluca), que se activó el pasado 15 de noviembre.

Fuente: telesurtv.net
Imagen: Youtube Conviasa