39° Convención en Vuelo 2020


La EAA Argentina (Experimental Aircraft Association) organizó la 38° convención en el Aeródromo " Ildefonso Domingo Durana"(fundador de la EAA Argentina). Nuevamente, se pudo disfrutar del evento con todos sus shows acrobáticos, charlas y exhibiciones. Un lugar donde los apasionados por la aviación, se congregan para disfrutar de los vuelos acrobáticos, charlas sobre la construcción amateur y el intercambio de experiencias.
La convención anual en vuelo de la EAA Argentina es el evento civil mas importante de nuestro país. Todos los años cientos de constructores locales y de países limítrofes son recibidos por esta reunión.


Durante estos dos días, el público asistente pudo ver los adelantos en materia de aviones experimentales, los nuevos proyectos en curso, exposición de aeronaves civiles, participar de charlas relacionados con la construcción amateur y la participación de la mujer en la aviación argentina, y disfrutar de la mejor acrobacia aérea.


Algunos de los pilotos que realizaron sus acrobacias aéreas fueron Juan Pablo Pichel, Pablo Quintero, Dante Alejandro Avalle, el equipo Rans Team Argentina, Fernando Rampezzotti, Emanuel Cattozzo, Sergio_Ribeiro, Leo Ferraris y Marcelo Porchetto.
A continuación, veremos una síntesis fotográfica de la convención.














Queremos agradecer a toda la comunidad de la EAA Argentina por el trato recibido y facilitarnos los medios para poder registrar las siguientes imágenes.