EAA 2010 en Gral. Rodríguez


La "División Acro" de la EAA Argentina, se encuentra organizando lo que hemos denominado "2do. Campeonato EAA Argentina de Acrobacia Aérea Premio Julio César Benvenuto Copa BICENTENARIO"

El mismo, se desarrollará los días 18 y 19 de marzo, en tres categorías y ya contamos con no menos de 27 pilotos inscriptos, incluyendo a algunos de Chile y Brasil.


Durante todo el "fin de semana largo" aquellos que nos acompañen, podrán disfrutar de uno de los mejores Shows Acrobáticos del mundo y no es una expresión exagerada, ya que son pocos los lugares en donde se reune lo mejor de la Acrobacia Nacional y para ésta "Convención" tan especial, la mejor acrobacia Sud Americana.

Todos nuestros invitados especiales:
Toda la aviación experimental, ULM y deportiva.
Aviación de Ejercito, Aviación de Gendarmería, Aviación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Aviación de la Prefectura Naval Argentina y Aviación de la Armada Nacional, más tantisimos aeroentusiastas amigos de todo el país, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú.

La FUMAZA, si la FUMAZA y con mayúsculas, la Fuerza Aérea Brasilera, participará de nuestra "29 Convención Anual en Vuelo"
Vendrán a volar para "nosotros" una de las mejores escuadrillas acrobáticas con aviones turbo hélices del mundo, rendiran homenaje a la Gesta de Mayo, los 200 años de lo que significó el inicio de la Independencia de la Nación Argentina.
8 Tucanos, un Hércules C 130 y un Amazonas C 105 volarán en los cielos de la "EAA ARGENTINA" no es poca cosa.

También se invitará muy especialmente a todos aquellos poseedores de verdaderas "joyas" antiguas o clásicas. Esos tesoros que forman parte de la historia viva de la Aviación Argentina, debiendo de poner nuestros esfurzos en mantenerla y acrecentarla en el tiempo.

Info: www.eaa.org.ar