AirVenture Oshkosh


Del 26 de Julio al 1 de Agosto se lleva a cabo el EAA AirVenture Oshkosh.


¿Qué es AirVenture Oshkosh CEA?
Es una muestra donde participan 2.500 aviones, incluyendo acrobáticos, antigüos, clásicos, de combate, ultraligeros y helicópteros.


Realmente no hay lugar en el mundo como EAA AirVenture Oshkosh. Con tanto que ver y hacer, EAA AirVenture puede ser un poco abrumador.




Durante la última semana de julio de cada año, los miembros de la CEA se reúne e invita al mundo a participar. Wittman Regional Airport se convierte en un lugar mágico donde la innovación, la experimentación y la imaginación no son sólo palabras de moda. EAA AirVenture es caminar, hablar, respirar lecciones de historia, con pilotos de renombre y los aviones que normalmente sólo se ven en la televisión.




Además, cuenta con un área para ver aviones de combate históricos de la Segunda Guerra Mundial, Corea, y de Vietnam cuidadosamente restaurados en condiciones de vuelo.
Cada año, hasta 10.000 aeronaves visitantes - de todas las formas, tamaños y variedades - hacen que Oshkosh sea el aeropuerto más ocupado del mundo.






Algunos de los mejores artistas de la acrobacia del mundo vienen a Oshkosh. Es por eso que todas las tardes durante la convención podrá ver a decenas de fieles seguidores poco a poco comienzan a migrar a la línea de vuelo, asegurándose de que tienen un buen mirador de sus pilotos favoritos. Además de los pilotos y equipos acrobáticos, los favoritos son por ejemplo los aviones de combate y el equipo de Paracaidistas Liberty, entre otros.




La EAA AirVenture Oshkosh no sólo da acceso a todos los aviones grandes en la línea de vuelo, también se tiene la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores museos del mundo de la aviación de forma gratuita.
Además, hay oportunidad de tomar vuelos en tres diferentes aviones: B-17 de aluminio, un helicóptero Bell 47, y en un Ford Tri-Motor 1929.

Fuente y fotos: www.airventure.org
Fotógrafos: DeKevin Thornton, DK Thornton, Jeff Miller, Jim Koepnick, Laurie Goossens, Spencer Thornton.