El nuevo simulador del Boeing 787


Capacitación y Servicios de Vuelo de Boeing ha comenzado con la formación para la certificación en vuelo del 787 Dreamliner, luego de la aprobación provisional de la Administración Federal de Aviación (FAA) para la sede en Seattle.


"Las innovaciones del 787 nos han inspirado para desarrollar los entrenamientos más eficaces basados en las necesidades de nuestros clientes", dijo Sherry Carbary, vicepresidente de Servicios de Vuelo de Boeing Commercial Airplanes.
"Con la aprobación de la FAA sobre nuestros dispositivos de entrenamiento de vuelo, nos estamos embarcando en un emocionante viaje hacia la entrega de componentes y equipos calificados."

La designación provisional se eliminará una vez que el avión está completamente certificado. Las oficinas locales de la FAA aprobarán los cursos de formación para particulares y operadores, basados en la aprobación provisional antes de la certificación del avión.



"Estamos complacidos con el progreso que estamos haciendo para garantizar nuestros productos y servicios para nuestro clientes ", dijo Mike Fleming, 787 director de Servicios y Apoyo, Boeing Commercial Airplanes. "Este es un momento emocionante para nuestros clientes y un importante logro para todo el equipo de Boeing mientras nos movemos hacia la entrega de los primeros 787."

En este momento hay ocho suites de formación para cinco aviones Boeing alrededor del mundo, en lugares como Tokio, Singapur, Shanghai, Seattle y Gatwick, Reino Unido.



Fuente, videos y fotos: Boeing