Aerolíneas Argentinas presentó el avión que trasladará a la Selección


El acto se realizó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza y contó con la presencia de las autoridades de la aerolínea y del programa Fútbol Para Todos.
El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, destacó lo que significa que el seleccionado nacional "sea transportado" por la aerolínea de bandera, ya que "es de todos como lo es también Aerolíneas Argentinas".

El avión es un Boeing 737-700 Next Generation matrícula LV-CSI. Todos los trabajos de imagen fueron diseñados y realizados con personal propio de Aerolíneas Argentinas en sus talleres de mantenimiento de Ezeiza. Se destaca la figura de los tres delanteros del equipo nacional: Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín y reza la leyenda "Vamos Argentina", que fue elegida por los pasajeros mediante una encuesta.

La aeronave partirá con la delegación el próximo 9 de junio con destino a Belo Horizonte en un vuelo exclusivo e irá a buscarla cuando finalice su participación en el torneo. Mientras tanto, el avión será parte de los servicios de cabotaje y regionales que brinda diariamente Aerolíneas Argentinas.


Fuente: afa.org.ar y Aerolíneas Argentinas
Fotos: Aerolíneas Argentinas (Facebook)