Flybondi comenzó a volar a San Pablo


Flybondi realizó el 24 de enero, su vuelo inaugural a la ciudad de San Pablo, el tercer destino que ofrece la aerolínea a Brasil y el sexto dentro de su oferta internacional. El mismo partió con 189 pasajeros desde el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) y hacia el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU).

La aerolínea dejó así operativa su nueva ruta en el día previo a la celebración del aniversario número 466 de la ciudad paulista y transformándose en la única opción low cost que une ambas ciudades. Actualmente la ruta tiene 3 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes. Los horarios de los vuelos son:

EPA-GRU | 15.10-18.00

GRU-EPA | 18.45-21.50

“Es una alegría inmensa para nosotros este nuevo destino, el cual refuerza la estrategia de Flybondi en cuanto a seguir fortaleciendo la relación con Brasil, crecer en la región y seguir fomentando no solo el turismo de los argentinos, sino también el impulso que podamos darle al turismo receptivo de brasileños en nuestro país. Estamos teniendo una excelente respuesta de este mercado en las rutas que ya estamos volando desde 2019 con un 85% de ocupación en los vuelos y esperamos que tanto San Pablo como Porto Alegre se sumen a esta tendencia”, comenta Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

Flybondi en Brasil
Flybondi inició sus operaciones en el país vecino en 2019, cuando comenzó a volar a Río de Janeiro en el mes de octubre. En diciembre inició vuelos a Florianópolis (ruta estacional), luego a San Pablo, recientemente inaugurada, y se sumará Porto Alegre el 3 de marzo. De este modo, Brasil se convirtió en destino estratégico para la aerolínea y una excelente opción para que las personas puedan viajar con las tarifas más bajas del mercado, ofreciendo la posibilidad de llegar a cualquiera de estas ciudades de manera directa, rápida y segura.

En los 3 meses que lleva de operación en Brasil, Flybondi ya transportó más de 21.000 pasajeros con un 95% de puntualidad en todos sus vuelos.

Fuente: Flybondi