Escuadrilla Rans en Pinamar



El pasado 15 de enero Movistar presentó el desafío “Como en el cielo” en el balneario Pinamar Golf Club, con entrada libre y gratuita. La competencia incluyó demostraciones de naves Rans S10, que llevaron a cabo increíbles coreografías aéreas.

Esta acción formó parte del “Movistar Summer Experience 2011”, a través del cual la compañía está ofreciendo una agenda de contenidos gratuitos en las playas de Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata, basados en tres grandes ejes: Deporte, Música y Arte.



En este caso, los potentes motores de las naves Rans S10, fabricadas en EE.UU., alcanzaron velocidades que superan los 240 KM/h, girando 180º sobre su eje longitudinal en apenas 1 segundo. Hubo también increíbles dibujos con humo y vuelos invertidos que fueron filmados desde el punto de vista de los pilotos, para que luego las personas en sus casas puedan vivir la experiencia de ir conduciendo estas naves durante las acrobacias.

Entre otros especialistas, el show contó con la presencia de Cesar Fallistoco, aviador militar con título de capitán (RE) de las Fuerza Aérea Argentina, quien fue subcampeón argentino de Acrobacia Cat Intermedia del IAC 2009.



Fuente, fotos y video: lanacion.com.ar